jueves, 8 de abril de 2010

Mmmmm....*plan secreto contra el ordenador*

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRG, estúpido ordenador *exhando chispas* ¿¿¿por que no me dejas??? T.T *deprimidaaaaaa*

Bueno, pasada la depresión y las ganas de asesinar al ordenador y a Edward Cullen xDDDDD, empezamos con.....planear el asesinato de Edward Cullen (again) xDDDD
Espero que mi queridísima amiga Mady no me mate por quere asesinar a su querido vampiro(yo añadiria a su odiado y tocanarices vampiro, pero me está mirando con cara de decir "no te metas con Edward Cullen")
Leyendo "Cazadores de Sombras"se me ha ocurrido algo, ¿por qué no crear algunos diálogos entre Jace y algún personaje mio inventado? Molaría......
También, al parecer, los cazadores de sombras cazan : vampiros, no, no Edwards xDDDDD, hombres lobo, no, tampoco Jacobs, y demonios, e incluso al parecer, las hadas son hijas de ángeles demonios. Interesante....*acaricia a una serpiente* AAAAAAAAAAH, SERPIENTEEEE*le tira la serpiente a Mady*xDDDD
Espero que Mady no se enfade porque le haya tirado una serpiente xDDD

Bueno, esto es todo

Pluma Plateada

1 comentario:

  1. xDDD
    Oye si haces los díalogos, cosa que sería genial, los subes y los muestras *-* me encanta cuando dos personajes hablan xD porque uno nunca sabe cómo actuará el que no es tuyo ^^

    por cierto, cuándo subirás tu historia?? quiero leerla *^* estoy pensando en que tal vez lo mejor sería separar mi blog daimónico con el de todos los días... Hum ^^

    -Deymi-

    ResponderEliminar