jueves, 15 de abril de 2010

Arggg......a veces...odio el instituto

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr*echando chispas* Odio el instituto, de verdad, a veces, no soporto que en un momento nos digan una cosa y que luego, en otro, nos digan otra. Arggg, como lo odio.

Bueno, ya que me pasó la rabieta y las ganas de matar al ordenador y a todo aquel que s4 me cruzara cuando estaba enfadada, empecemos con lo que iba a empezar antes de que me enfadara con el ordenador.

En primer lugar, hay que decir que a veces las personas creen que estoy algo loca. Pues no, se equivocan. No estoy loca, simplemente lo dicen para fastidiarme, y lo que voy a decir es sencillo, y es que a una persona no se la puede juzgar por como es, para ello hay que como saber como es.

Y después de todo este rollo, me voy y hasta otra ^^

Pluma Plateada

No hay comentarios:

Publicar un comentario