miércoles, 24 de marzo de 2010

Un sueño "de plata"

Ayer por la noche tuve un sueño muy especial. Y cuando digo especial, lo digo porque mientras dormía, mi mente viajó hasta un mundo. pero no un mundo cualquiera, sino un mundo que yo misma creé. Mi mente viajó hasta la historia que mi mente y mi mano crearon, la historia del vampiro Lyon, de Ixchel, etc. Fue algo muy especial el poder verlo, ya que no me podía imaginar a mis personajes, aunque pusiera que Lyon tenía el pelo largo y rubio, y sus ojos del color del zafiro azul te dejaban hechizada...Bueno, y luego, imaginar a Albert Carlomen, el príncipe demonion....*escalofríos*si, es verdad, da escalofríos. En cambio, la niña de plata es alguien muy amable y dulce. Y la familia de Lyon, la adoptiva, bueno, espera que alguna que tengo al lado escuchando música con su MP4 no me mate por haber llamado a la madre adoptiva de Lyon Madalina, bueno, es que no se me ocurría otro nombre xDDDD.

Bueno, y qué decir del hermano de Ixchel, Marc, si es que, auqnue parezca muy protector, es un bonachón^^

Bueno, hasta aquí escribo hoy.

Pluma Plateada

No hay comentarios:

Publicar un comentario