jueves, 2 de septiembre de 2010

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, porfin, vacaciones de verdaaaaad

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*saltando por toda la habitacion* si, si, SIIIIIIIIIIII, porfin, unas vacaciones de verdad, sin deberes, ni examenes yuhuuuuuuu*sigue saltando* Atemcitoooooo ^o^
Atem: ¿si?
Este post esta dedicado a tiiiiii ^3^
Atem: gracias :)

Esta entrada va dedicada a nuestro Atem, con alguna imagen suya ^^

En primer lugar, hablaremos de Yami Yugi
Muchos lo consideran la “otra parte de Yugi Moto”. La realidad es que este ser es conocido como “el espíritu del puzle milenario” es precisamente el espíritu de un joven que vivió hace muchos años y que ahora se aloja en el cuerpo del pequeño Yugi. Cuenta la leyenda que este espíritu perteneció a un joven muy valiente que defendió al mundo de la catástrofe hace muchos años, a cambio de sacrificar su propia vida. Encerró al mal en unos artefactos llamados “Objetos Milenarios”, así mismo él encerró su propio espíritu dentro de uno de estos objetos, buscando así combatir de nuevo al mal cuando éste volviera a nuestro mundo. Años después el arqueólogo Solomon Moto, encontró el Puzle Milenario en uno de sus tantos viajes a Egipto. Le contaron que habían sido miles los que habían tratado de armarlo pero nadie jamás había podido hacerlo. Él pensó que sería un excelente regalo para su joven nieto Yugi, así que se lo entregó, sorprendiéndose al descubrir que el pequeño había podido armar el puzle él solo. Cuando Yugi completó el puzle, el espíritu del joven valiente fue liberado y a partir de ahí, Yami y Yugi se volvieron grandes compañeros y amigos, buscando ambos resolver los enigmas del pasado de Yami Yugi.


Ahora hablaremos de Atem

Hace muchos años, 5000 aproximadamente, existió en el Antiguo Egipto una serie de monstruos que habían sido creados a partir de la maldad de algunos hombres. En aquel entonces el faraón Aknamkanon, se encargó de encerrar a estos monstruos en unas lápidas para evitar catástrofes mayores.


Desafortunadamente el mal seguía, incluso dentro de la propia corte del faraón pues el hermano del faraón Aknamkanon, Akunadin, creo los objetos milenarios buscando poder a lo que su hermano se lo impidió sacrificando su propia vida. Fue entonces cuando el único hijo de Aknamkanon, un joven de 17 años llamado Atem subió al trono ocupando el lugar que había dejado su padre y continuar con su misión de salvar al mundo.


Y eso es todooooo ^^ como adoro a Ateeeeeeeeeeem *p* y que conste que Yami y Atem son la misma persona, solo que Yami es el nombre que tiene cuando esta en el puzle milenario y Atem es el nombre que tenia cuando era faraon

Un saludo y muchos besos y abrazos para Atem

Pluma Plaetada

2 comentarios:

  1. Ma-dre-mí-a

    e.e''' ¿Y se supone que has quemado a tu novio o que tu novio acepta a esa creación de tu mente?

    ResponderEliminar