viernes, 27 de agosto de 2010

Loquita por el faraón más guapo....Yamiiii(l)

Vale, vale, puede ser que el calor de la meseta española me esté afectando, pero no del todo. Porque para calor el que quiero soportar en Egipto. Os preguntareis el por qué de esta idea, y es muy simple: adoro al faraón Yami( como se llama estando en el puzle) o Atem( el nombre que tenía cuando era faraón ). Y es que es una bendición, un regalo de los dioses, algo hermoso, bello, algo...bufff*se desmaya de tanto ver a Yami*

Tras este desmayo breve xDD, vuelvo a ser yo xDD. Bueno, y que comentar de Yami(ainsssss *¬*)*viene una de las musas y le pone un cubo* vale, vale, pensareis que estoy exagerando ¬¬*a las musas* en fin, cuando no tengo inspiración, desaparecén, cuando la tengo, están aqui, no hay quien las entienda a estas musas u_u'


Un dia de estos me da algo, lo juro, ¿cómo puede ser alguien tan perfecto? *¬*
Vamos a ver, no pongo la imagen de Edward alado para que cierta amiga mia no se cargue el ordenador( Saaku, va a por ti ya que casi te tragas la pantalla cuando puse la misma imagen en mi página web xDD) pero para las fans del faraón bello, hermoso, precioso, noble etc de todos pongo su imagen ( yami es mio, no lo comparto ¬¬ xDD)
Bueno, tras esta batallita con las musas*las aparta del teclado* una servidora loca por Yami( a saber cuántas evces llevo diciendo esto) se despide
Un abrazo ( y un beso para mi faraón Yami ^3^)
Pluma Plateada

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo tbm tengo esa duda como Atem puede ser taaaan perfecto, la perfeccion le queda corto!!!! XD te refieres a Edward de FMA?? si es el, a mi tbm me gusta XD!!!

    ResponderEliminar