sábado, 12 de junio de 2010

Al ángel negro

Este es una especie de párrafo que rima, hecho por mi. Lo tengo en un dibujo, pero pongo el texto, ya que tengo que buscar el dibujo (si, me acuerdo de lo que escribí). Bueno, ahí va

AL ÁNGEL NEGRO

Llora el ángel negro lágrimas de sangre, mientras mira lejos con sed y con hambre. El pobre ángel llora con dolor, mientras busca una luz que le de su blanco candor. ¡Oh, pequeño ángel!¿Por qué lloras lágrimas de sal y sangre? El agonizante ser mira a su alrededor, buscando con melancolía aquella voz que desprendé perdón en un día de su eterna vida. El ángel no puede morir, está condenado eternamente a vivir; en desgracia vive hasta que encuentre la paz y la gracia de la vida inmortal.

Espero que os guste^^

Pluma Plateada

1 comentario:

  1. Esto me encanto, me recuerda a un personaje que cree en mi cerebro y mas aun, me recuerda a Atem cuando esta de faraón.
    porque los angeles tienen que ser blancos y rubios?? noooo tbm pueden ser morenos
    tbm me recuerda a un anime (DNAngel)
    me encanto esta entrada
    otro dia seguire leyendo tu blog
    por ahora me tengo que ir
    que tal si afiliamos?
    ya me puse como seguidora n.n
    linddooo blog =)

    ResponderEliminar