viernes, 7 de mayo de 2010

A veces una tiene esos momentos raros...

Pues si, a veces tengo esos momentos que la gente llamaría raros. La cosa es que como hace dos años me pasé el juego de Pokemon Perla y, como me borraron la partida (que como pille a quien lo hizo no se lo que le hago) pues empecé otra hace un ems en mi ordenador. Vale, puede parecer una tontería, pero a veces uno hace algo que ya hizo no por ser repetitivo, sino porque le gusta.
Bueno, que decir que cuando m pasé una parte conseguí un huevo de Lucario












-Lucario, la evolución de Riolu



Bueno, y de esto que estoy en Ciudad Jubileo, el huevo de Lucario empieza a eclosionar y...¿qué sale?


-Riolu, preevolución de Lucario
Exacto, nace Riolu. Tiene el aspecto de un peluchín y es tan monoooo
Bueno, en fin, otro día escribiré más. Hasta otra
Pluma Plateada

No hay comentarios:

Publicar un comentario